2019 – 2020

ACCESO Capacitación en acción
ACCESO Capacitación tiene una trayectoria probada y responsable de capacitar a la población latinoamericana enseñando técnicas y estrategias esenciales para las reformas que se están implementando en cada país. Aquí algunos de nuestros programas realizados en el periodo 2019-2020:

Mérida, México – Febrero 2019. ACCESO Capacitación, en conjunto con el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, llevan a cabo la primera fase regional del Quinto Concurso Nacional de Juicio Oral y Audiencias Preliminares, en donde 18 equipos de estudiantes de derecho de la República Mexicana compitieron en rondas de juicio oral y audiencias preliminares.


San Diego, California – Febrero 2019. ACCESO Capacitación celebra su 28° Taller en Honor a Janeen Kerper, Academia de Destrezas en Litigación. Durante este programa de 5 días, 100 estudiantes, catedráticos, abogados defensores, jueces y fiscales de Argentina, Chile, Ecuador, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay son capacitados en técnicas y destrezas en litigación oral.


Guadalajara, México – Febrero 2019. ACCESO Capacitación, en conjunto con el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, llevan a cabo la segunda fase regional del Quinto Concurso Nacional de Juicio Oral y Audiencias Preliminares, en donde 18 equipos de estudiantes de derecho de la República Mexicana compitieron en rondas de juicio oral y audiencias preliminares.