Aeropuerto y transporte aéreo

Es la responsabilidad del participante asegurar transporte aéreo y terrestre hacia la ciudad de San Diego y hacia al país de origen. Favor de consultar con su agente de viajes o visitar los sitios de Internet de las diferentes aerolíneas para consultar precios y hacer reservaciones. El estado de California cuenta con transporte terrestre fiable y seguro (tren, tranvía, autobus, taxi y renta de vehículos) a precios accesibles.

1. ¿Cuál es el aeropuerto más cercano a California Western School of Law?
El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de San Diego (San Diego International Airport - Lindbergh Field) que queda a solo 5 minutos de Cal Western.
Ir al Sitio Oficial | Presione Aquí! Una vez en San Diego, Usted deberá tomar un taxi y pedir al conductor que lo lleve al hotel de su preferencia.


2. ¿Tienen algún convenio con alguna aerolínea para obtener un descuento?
No. Favor de consultar con su agente de viajes o visitar los sitios de Internet de cada aerolínea para comparar precios y hacer sus reservaciones.


3. Mi vuelo llega al aeropuerto de la ciudad de Los Angeles (LAX), ¿Qué medio de transporte me recomienda para llegar a la ciudad de San Diego (SAN)?
Se recomienda tomar el Amtrak. La línea de ferrocarril costera Pacific Surfliner ofrece doce viajes redondos diarios entre la ciudad de Los Angeles y San Diego con un costo aproximado de $37 USD por viaje.
Ir al Sitio Oficial | Presione Aquí! Instrucciones: una vez que su vuelo aterrice en LAX, deberá tomar un autobus (LAX Fly Away Bus) hacia la terminal de Union Station en el centro de Los Angeles (costo aproximado de $9 USD). Aquí deberá abordar el tren (Amtrak/Pacific Surflilner) con destino a San Diego (SAN). La duración del viaje por Amtrak es de solo 3 horas. Una vez en San Diego,deberá tomar un taxi y pedir al conductor que lo lleve al hotel de su preferencia.


4. Mi vuelo llega al aeropuerto de la ciudad de Tijuana, Baja California - México, ¿Qué medio de transporte me recomienda para llegar a la ciudad de San Diego?
El Aeropuerto Internacional de Tijuana cuenta con un puente aéreo peatonal cerrado destinado en forma exclusiva a pasajeros del aeropuerto que cruzan la frontera entre los EE.UU. y México como parte de su viaje. Este puente, denominado CBX (Cross Border Xpress), es una manera rápida, segura y sin obstáculos para que los pasajeros con pasaje de avión de una aerolínea crucen del Aeropuerto de Tijuana a San Diego y viceversa. Una vez que llegue a San Diego procedente del Aeropuerto de Tijuana, tiene a sus disposición autobuses, taxis, servicios privados de traslado y Uber. Para obtener consejos de viaje y detalles sobre Cross Border Xpress, visite www.crossborderxpress.com.


Para más información favor de llamar al +1 (619) 515-1378 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .