Tijuana, México

Tijuana, Baja California - México


Por su ubicación San Diego resulta un destino ideal para el viajero, ya que la ciudad colinda al sur con México.  Tijuana es un lugar cultural que reúne una mezcla de historias, familias y costumbres unidas para formar una mejor vida, ofreciendo al visitante una gran oportunidad de conocer todo México en un solo lugar. Su gente es de lo más amigable. ¡Visita Tijuana, jamás lo olvidarás!

Mapa de Baja California


Transporte

La forma más fácil de llegar a Tijuana es mediante el Trolley que lo dejará directamente en la frontera (San Ysidro). También puede manejar hacia la línea fronteriza tomando la Autopista Interestatal I-5 con dirección sur. Se recomienda dejar su vehículo en los grandes estacionamientos que se localizan en el lado de EE.UU. de la frontera.


Documentación

No olvide llevar su pasaporte internacional con visa vigente y el formulario I-94 (forma que llenó al llegar a territorio Estadounidense). Si se le ha otorgado una visa temporal de negocios para ingresar a los EE.UU. y desea realizar una visita (180 días máximo) a México, deberá llevar su documento I-94 para que a su regreso sea readmitido por el balance del tiempo indicado en su I-94.

De acuerdo al Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación de México, las personas nacionales de Bolivia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, y Nicaragua deben obtener una visa para viajar a México. Sin embargo, el extranjero que presente visa válida y vigente de los Estados Unidos de América, no requerirá visa mexicana para ingresar a territorio nacional.

Advertencia: Debido a las diferentes circunstancias que cada individuo pueda tener (como por ejemplo su condición actual en EE.UU, destino, y su nacionalidad), se recomienda enérgicamente consultar a las autoridades de inmigración en el puerto de entrada/salida antes de su viaje en el caso de que tenga cualquier pregunta. Para más información acerca de los requisitos migratorios que exige el gobierno de México, favor de visitar el
Sitio Oficial del INM.


¿Qué hacer en Tijuana?
Encontrará diversión, cultura, tradición y el mejor ambiente. Si viene por placer o negocios, Tijuana será la perfecta anfitriona para su estancia.

Le invitamos a que visite el siguiente sitio donde podrá encontrar información turística
, desde dónde comer, divertirse, asistir a algún  evento cultural, hasta información que puede necesitar.

Para más información favor de llamar al +1 (619) 515-1378 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .