Foto Galería 1

A medida que América Latina hace la transición desde el modelo inquisitorial del proceso penal hacia el modelo acusatorio-adversarial, se hace necesario que los abogados, los funcionarios de las instituciones judiciales y policiales y los administradores judiciales aprendan nuevas habilidades. Los juicios orales, los procesos más transparentes y participativos, y la determinación de la culpabilidad o inocencia, forman parte de este nuevo sistema.

Te presentamos algunos de los mejores momentos de ACCESO Capacitación. Para consultar las galerías completas de cada uno de nuestros cursos, favor de visitar ACCESO en Acción.

 

IMG-1287

Justin Brooks, Co-Director de ACCESO Capacitación, habla del Proyecto Inocente de California durante el curso Técnicas Avanzadas del Contrainterrogatorio.

-DSC0465

Marco Macklis, Gerente y Coordinador de ACCESO Capacitación, da la bienvenida a 100 abogados de nueve países de América Latina durante el 20° Taller en Honor a Janeed Kerper, Academia de Destrezas en Litigación.

P4300057
 

Kurt Hermansen, Instructor de ACCESO Capacitación, discute con su grupo las teorías, capítulos concretos y áreas específicas para contrainterrogar a un agente de la policía durante el curso Técnicas Avanzadas del Contrainterrogatorio.


IMG-2608

Los fiscales de San Diego e Instructores de ACCESO Capacitación, Carlos Varela y Giacomo Bucci, escuchan y analizan el alegato de apertura de un colega Peruano durante el Curso Básico de Abogacía Oral auspiciado por el Ministerio Público del Perú.


IMG-2174

Instructores Sebastian Dal Pozzo de Chile, Lilia Velasquez "La Flama de la Justicia" de San Diego, Raul Cadena de San Diego, y Michael Mandig de Arizona entregan certificados a los participantes Chilenos durante la ceremonia de clausura del curso Técnicas y Destrezas en Litigación en Materia Laboral.

IMG-5968

El abogado Harold Mosquera Rivas, participante de Colombia, recita un poema de agradecimiento durante la ceremonia de clausura de la 20° Academia de Destrezas en Litigación.

IMG-1698

Lilia Velasquez, mejor conocida como "La Flama de la Justicia", escucha detenidamente el contrainterrogatorio que realiza Esteban Ramírez Sánchez, Magistrado del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, México, durante el curso Técncias Avanzadas del Contrainterogatorio.

23754-324588713779-530393779-3516070-2586952-n

La participante Rosalia Montijo Sonoqui, de Baja California, México, aprovecha para tomarse la foto con la Juez Federal Irma Gozalez (izquierda) y con la Juez Magistrada Louisa Porter (derecha), ambas del Distrito Sur de California, momentos después de que se entregaron los certificados de terminación de la 19° Academia de Destrezas en Litigación en la Corte Federal de San Diego.

go-next